jueves, 22 de enero de 2015

Querido amigo:

Llevo escuchando esta canción todo el día, realmente la necesitaba.
Te la dejo aquí por si también quieres oírla mientras lees la carta.



¿Conocéis esa sensación de quiero y no puedo?
Tratas de solucionar algo y no sabes cual es el problema, que no está en tu mano solucionarlo sino es cosa de otro, alguien que no quiere solucionarlo. Aquí me surge una pregunta ¿por qué?
Hay muchas cosas que no entiendo y esta es una de ellas, ¿como puedes no solucionar un problema?
al parecer a algunas personas prefieren mantener el problema y no lo entiendo.
Y no me dan respuestas.
Y a veces me cuestiono si la amistad es algo real porque siempre me pasa lo mismo, exceptuando algunos casos.
Conoces a una persona.
Os hacéis muy amigas.
Luego te da la patada.
Y así, un incansable circulo vicioso.
Una vez leí que las personas no saben lo que prometen cuando lo hacen, esa frase no puede ser más cierta.
Eso que acabo de contar me ha vuelto a pasar. Tengo (quiero pensar que aún está ahí) un amiga, la llamaremos Sarah.
Esta chica era y es como una hermana para mi, ese sentimiento no desaparece con facilidad, hizo promesas que ahora está´incumpliendo. Siento que me aparta, que simplemente se ha cansado de mi...
pero no, se que en realidad hay algo en su cabeza que está haciendo que actúe así y que le da miedo averiguar que es, que no quiere pensar en ello y es mucho más fácil para ella actuar así. Prefiero pensar eso.
¿Por qué me engaño?
Según dice no quiere perder su amistad conmigo ni quiere hacerme daño, no entiendo porqué se pone molesta cuando me habla o porqué no me da respuestas, Siempre he tratado de ayudarla, de estar ahí, de cumplir esas estúpidas promesas.
Ya tengo miedo de hablar con ella porque se enfada a cada cosa que digo y ya no sé que decir...

Es increíble como cambia todo, como en un par de meses todo se ha tirado por la ventana a un agujero sin fondo.
Yo solo quiero que todo se arregle

Todavía recuerdo sus ultimas palabras en la conversación de hoy, me sonaron vacías...
No quiero alargarlo más porque no quiero seguir dándole vueltas a el tema
Espero que esto no me pase con Charlie y con Sally, pienso que son geniales y que se merecen ser felices.

-Un abrazo imaginario, Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario