lunes, 26 de enero de 2015

Querido amigo:

No sabría muy bien como empezar,soy pésima expresándome.
Hace un rato,quizás más,tuve una de las muchas discusiones;por llamarla de alguna manera;con mi padre respecto a mis estudios o lo que hago durante el día que es básicamente poco.
Desde temprano ya andaba mi madre y mi hermana pequeña,la llamaremos Eli,hablando sobre que no tengo amigos y no valgo para nada a no ser que sea para dormir hasta tarde y trasnochar,vaya.
A lo que hace un momento mi padre dijo cosas bastantes similares;No tenía amigos de los que preocuparme o hablar por teléfono,tampoco se podría decir que se que hacer con mi futuro ya que no se me ve muchas ganas en estudiar y respecto a esto e de decir que desde hace ya un tiempo mis ánimos han recaído bastante,se me olvido que es tener autoestima y que las cosas te salgan bien.
¿Qué es ser dichosa?
¿Cómo se siente al ser feliz por las buenas cosas te suceden?
Y lo mejor,¿Cómo es tener ganas para seguir con lo que te gusta?
Cosas como esa ya no sabría decir como era sentirlas.
Ver como tus padres se alegraban por lo que hacías o las únicas cosas que te decían al día eran cosas buenas y no quejas.
Pueden repetirme todas las veces que sean necesarias que soy una persona cerrada,pero ¿Alguna vez se han preguntado por que?
Seguramente no,la mayoría de personas sólo se centran en si mismas,da igual si luego te hacen sentir una mierda.
Mi padre siempre dice que apenas me conoce porque cuando intenta hablar conmigo yo me largo a las profundidades de mi mazmorra,pero lo que realmente pasa es que todas esas veces que "intenta" hablar conmigo es para recordarme lo inferior que soy al restó respecto a los estudios,a todos les va bien excepto a mi que no estudio y no se que voy a hacer con mi futuro ya que no doy unas notas.
También el tema de que no me conoce,hace un momento me dijo "Si en un futuro estamos distanciados o no conozco tus gustos o lo que sea debes saber que la culpa no será mía"
Claro que no,cada vez que me comenta algo respecto a tal cosa como "No tienes amigos de los que puedas preocuparte",yo le empece a responder con cierta cosa que le hice a Annie hace un par de días,mientras el seguía hablando haciendo como si nadie excepto el estuviese hablando,pero esto no ha sido sólo esta vez,son todas las veces.
Esta situación a veces me hace gracia cuando a veces se hace el ofendido haciéndose ver que no le escucho,cuando quien no escucha es él,por lo que me largo.
Ya dije que se explicarme mal y querer explicarlo a demás de manera que se entienda con claridad es difícil.
Espero que lo hayas entendido perfectamente aún habiendo suavizado la situación,tampoco creo ser franca a como me siento.
Todos tienen tan claro como quieren hacer las cosas,la mayoría harán cosas que les gusta,mientras a mi no se me da bien ni lo que me gusta,seamos sinceros,todo el mundo tiene algo que se le da bien,algún "don" especial,pues yo no.
No hay nada que se me de bien,absolutamente nada.
Quizás diga esto por mis problemas de autoestima,pero es cierto.
¿Sabes? Decir que tengo problemas de autoestima me hace sentirme estúpida,puede que una de las cosas por la que sea cerrada con mis sentimientos sea por que cada vez que intentó decir como me siento en ciertos momentos se ríen de mi,en este caso mis padres,se lo toman a broma,aún sigo sin verle la gracia.
Se que muchas veces me enrollo como las presionas,lo siento y como dije antes :
Espero que lo entiendas.

Con cariño;

                   Sally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario