domingo, 22 de marzo de 2015

Querido amigo:

Querido amigo:
Hace mucho que no me paso por aquí y siento eso,bueno,lo siento por todo.
Unas semanas atrás hubo unos días los cuales pensaba que me moría.
Era ansiedad.
Se podría decir que fue el peor fin de semana;http://www.clinicadeansiedad.com/02/169/Cuales-son-los-sintomas-de-la-ansiedad.htm ¿Veís este link?
Pues todo lo que pone,sin exagerar,me pasó.
Además de que desde hace un par de años tengo una pierna lesionada y justo esos días me empezó a doler de una manera muy extraña,encontré bultos sobre el hueso.(Resulto ser algo genético,pero tal y como estaba pensaba cualquier cosa.)
Seré muy exagerada,pero no dejaba de pensar en eso.
El corazón me iba a mil por hora,mi pierna me dolía,la respiración me faltaba,podría estar viendo una comedia y podía echarme a llorar en cualquier momento.

Sentía que debía escribir esto desde hacia un par de semanas,ya lo llevo mejor,no te preocupes por mi,aunque...el día de hoy no ayudo mucho.
¿Sería pesada si te lo contase?
Me gusta explicar las cosas de tal forma que se entiendan,por ello muchas veces puede que me vaya por las rámas

Mi madre es una persona que viva por y para quejarse de todo lo que haya a su alrededor y se salga de sus ideales.
Por ello siempre va contra mi,según ella me gustan o me dejan de gustar ciertas cosas tan sólo por llevarle la contraria.

Lo siento,vuelvo a lo de hoy.
La mañana comenzó con los gritos y las quejas de mi madre (Como más arriba comente) se suponía que en el día de hoy iríamos al cine,pero claro,mi hermana y yo debíamos ducharnos,mi madre por supuesto que no.
(#Dato: Mi hermana es una copia exacta de mi madre en pequeñito)
Ambas comenzaron a discutir metiéndome en dicha discusión sin haber abierto la boca en ningún momento,bueno,al final mi hermana se ducho.
Mientras,yo puse la radio y comenze a hacer la cama,en cierto momento,Eli (Mi hermana) salió de la ducha y me vio con el móvil,sin saber lo que estaba haciendo con el,se puso a gritarme "Como sigas a sí será tu culpa que no vayamos al cine"
Nunca hay que hacer caso a una niña de once años la cual parece una niña mimada de seis y claro,no le hice caso y fué a mi padre. (Todo esto en menos de un minuto)
Esto acabo con mi padre quitándome el móvil,algo que me sintió mal por que exactamente no había hecho nada,bueno,nunca hago nada.
Molesta como estaba fuí a preguntarle el porque,dándome como respuesta "Exacto,no has hecho nada,pero es tu culpa,de nuevo nos has arruinado el día"

No se sí soñara de la misma manera,pero cuando yo oí esas palabras...el mundo se me vino abajo...
Nunca hago nada.
Nada,pero siempre acabo de una manera u otra fastidiandola,destrozando el día a los demás...incluso el mío propio.

Como dije,llevo días mal,mis problemas de seguridad,confianza y autoestima siguen tal y como estaban.
Tales cosas no es que sea algo que se me deba decir...aunque,cada vez que les comento algo a mis padres se ríen de mi por decir tonterías.

Siempre están gritándome por hacer tal cosa mal o no hacerla exactamente como quieren.
No paran de repetir que voy a acabar trabajando en el bar de mi padre.

Llegara un día en el que acabe creyendo que soy la culpable de las cosas que salgan mal.
Acabare siendo ese alma en pena que pasea en silencio por los pasillos,esa persona que estará completamente sola.

La pregunta es...

¿Conseguiré algún día salir de esta casa de locos?
¿Lograre abrirme al mundo y ser quien debo ser?

Con cariño;
                Sally.

1 comentario:

  1. Interesante- me identifique mucho con la última parte, sigue escribiendo saludos :)

    ResponderEliminar