martes, 31 de marzo de 2015

Querido amigo:

Creo que llegados al punto donde me encuentro actualmente llegue a una conclusión.
Para conseguir todo aquello que deseas en la vida vas a tener que tropezar una y otra vez,hundirte en la espesa oscuridad que dominan nuestros demonios interiores para acabar resurgiendo cual fénix y volver a empezar este círculo vicioso.

No será una carta igual de larga que el resto,pero se me ocurrió y aún estando en mitad de la calle tuve que para a escribir esto.

Todo esto me vino al ir pensando en que haré respecto a mi futuro,caminaba por una ciudad que no me transmitía nada,este no será nunca mi lugar y tampoco lograre salir de dicho sitio si quedo atrapada por unos dichosos números que dictaminan nuestro coeficiente intelectual.
Siempre odió eso.
Mi imaginación es demasiada,en cambio mis notas son pésimas y el problema que obtuve este año (hablado en anterior carta) no ha estado ayudando en que mejore.
Desde el día de entregas de notas me desanime,pero tanto mi padre como mi tía me dieron charlas sobre mi futuro y que no me dejara a la deriva.
Eso me hizo pensar y hoy la bombilla se ilumino.
Yo deseó escapar de mi apestosa y monótona ciudad de residentes amargados,huir a aquel lugar donde vi que en sólo un par de días fui más feliz que en mis 17 años de vida restantes.
Ese lugar era mi gran sueño.
Hundirse es muy fácil,pero levantarse es difícil.
Triste,pero cierto y si nunca intentas levantarme menos lograras lo que quieres.
Toda esta positividad en mi es muy raro y poco durara,pero en estos tres meses que quedan de instituto sacare fuerzas para lograr salir de aquí.

Y para finalizar diré;
Si yo consigo dicho propósito,¿Quien dice que tu no podrás lograr el tuyo?

Con cariño ;
                   Sally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario