martes, 7 de abril de 2015

Querido Amigo:

Llevo como desde hace tiempo escuchando esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=-YD4wEugqbU

A parte de que es en memoria de Paul Walker, que en paz descanse. Sigo pensando que podía identificarme con esta canción.

Yo en mi vida he tenido una persona la cual cordialmente se le llama mejoramigo. Si lo he tenido. Pero todo cambió en cuanto me olvidó por su novia y su orgullo pero bueno no entraré en detalles.

Últimamente me siento solo, no hablo de amor si no de amistad. Puede sonar egoísta pero es real. No siendo que sea parte de algo pues cada uno tiene su historia. Hay dos amigas, si. Hay una en especial que es muy cerrada  la conozco desde que empecé este curso, es una persona buena en su interior a pesar de lo que pueda parecer. Lo sé. Al principio estar a su lado me causaba que dudase de mí mismo de cada palabra que decía, parecía tan perfecta y sonriente con ella misma.. Poco a poco, fui tranquilizándome hasta que simplemente me encontraba a gusto a su lado. Quizá me pensé demasiado rápido.

No me repararé demasiado en decir como es pues tendría que decir lo maravillosa que es. Bueno que coño.

¿Sabes como se siente una persona cuando conectas? ¿Esa sensación? Bien, pues eso siento yo. No sé ella pues como antaño, je dije antaño, mencioné pues no es muy abierta. Para la diversión puede resultar la mejor lo digo en serio pero yo quiero más.. Quiero conocerla, que confíe en mí como yo en ella. No quiero solo compartir risas. Pobres de los demás que no se dan cuenta de ella. Pienso que es mejor que yo en muchas cosas pues me lo ha demostrado, aun que en otras le cuente. 

Se que me leerás, desde aquí te digo ánimo con lo que estés pasando. Quizás a través de esto puedo llegar a lo que es tu enorme corazón.

Vuelvo a retomar el tema, ¿Por qué me siento solo? Es simple, soy una persona, hay días en los que parece que nos entendemos y compartimos todo perfectamente pero hay en los que no. El problema es cuando no hay días en los que la entienda. Tendría que tener paciencia como me dicen y la tendré, lo que temo es dejar de ser quien soy por ella y fracasar. Pero igualmente seguiré. 

Te pido disculpas también si te molesté en algún momento, haya hecho lo que haya hecho. Se que tampoco soy difícil de manejar, para nada. 

Estar en el instituto y que te entren ganas de llorar pero no hacerlo, sentirte que te rompes por dentro, puede que no me merezca tu amistad. Tampoco espero que inmediatamente después de esta carta cambies de opinión sobre mí. 

Dice que no pero yo me considero el marginado de los marginados, es fácil decir que no echándote a ti el peso pues tú ves a tu mejoramiga y sabes que estará, yo por muchos sitios que mire solo encuentro personas concentradas en lo suyo sin inmutarse de lo que pasa a su al rededor. Es duro, mucho. Quizás mejore con los años, a lo mejor consiga. Si eso sucede prometo escribirte.

Con cariño:

                            Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario