sábado, 18 de abril de 2015

Querido amig@ :

Esta no es una carta como las habituales,esta vez se trata de un pequeño relato que escribí ayer tras acabar un examen y al tener tiempo libre salió tal cosa.
Te lo muestro con la intención de que me digas tu opinión,sólo si quieres,no te obligo a tener que dejar nada,lo más seguro es que no te guste y por ello no quieras dejar tu opinión.
Bueno,aquí te lo dejo.
«En una noche oscura,la cual no deseó recordar,una dulce e inocente niña iba degollando personas a su paso.
Con un osito en mano derecha y una katana en mano izquierda,tarareaba canciones infantiles.
La gente gritaba al ver el horror,en un curioso tono escarlata, que transformaba sus alegres y apacibles calles.
La niña reía y degollaba.
Cabezas rodaban cual naranjas.
"Todos moriréis y en el infierno acabaréis."
Nadie vivo,todos muertos,sólo quedó una niña que reía y reía.»

Ya ves,es bastante corto y es lo que pretendía mayormente.
Una o dos personas que lo leyeron en mi clase me miraron bastante asustadas al ser algo tan macabro para una persona que transmite tanta inocencia como lo hago yo,por ello odio mi cara aniñada ya que de tal forma me atribuyen bastantes gustos que ni siquiera de asemejan a los reales,pero eso es otro tema,yo sólo venía aquí para dejarte el texto,aún así no quería que la carta quedase tan corta.
Dejo de enrollarme y me despido ya.

Con amor;
           Sally.

1 comentario:

  1. No sabes cuánto me ha encantado>.< Es corto, conciso y expresa mucho. Me lo he llegado a imaginar y todo @.@ Dices que nada se te da bien y que eres un desperdicio y que no sabes qué harás en el futuro. ¿No se te ha ocurrido ser escritora? Se te da muy bien y según tengo entendido, te gusta leer.

    ResponderEliminar