domingo, 12 de abril de 2015

Querido amig@:

Una presión,una profunda presión en el corazón,que lo aplasta.
Un pinchazo,un fuerte pinchazo en el corazón ,que lo hiere.
Cuando crees conocer a alguien y resulta que no es así,duele.
Decepción.
Decepción cuando las personas olvidan lo que prometieron.
Cuando los "para siempre" pierden su significado.
Duele tener que callarse,no poder decir lo que sientes por no querer fastidiar más,duele.
Estar rodeada de gente,pero saber que estas sola.
Cuando las malas historias se vuelven a repetir,como cuando ves que a tu cosa favorita le sucedió algo.
El no poder hacer nada,el no poder mejorarlo.
Duele.
Te preocupas por los demás y esas personas luego te ignoran.
Saber que vas a perder,que por mucho que lo intentes nada va a ser diferente,que no va a mejorar,que te abandonan por otras personas,que te ignoran hasta que te necesitan.
Todo eso duele,pincha y hace presión.
Promesas rotas,palabras arrastradas por el viento,un desierto de culpabilidad en el que andar perdida.
Algunos lo llaman celos,pero no son celos,simplemente te olvidas que estoy ahí.
Dirás que soy yo la que no se acerca,pero te diré que se bien cuando sobro ,cuando he de entrar en ese mar de soledad,sin nadie con quien poder compartir las lágrimas por que duele.
Llámame negativa o lo que quieras ,pero sé que tu también has vivido eso,y yo te pregunto...¿Por qué quieres que yo también lo sienta?
"No me doy cuenta."
No dije que nunca se hiciese daño sin querer,pero las cosas se hablan y si te digo esto,¿Por qué no piensas?
Después me dicen que por que odio a las personas,porque cualquiera que se acerque me cae mal.
Las personas son malas por naturaleza,las que te conocen y,sobretodo,las que no.
Ahora bien,si quieres irte,vete,pero que sepas que tu eres quien hace la presión y quien pincha haciendo cicatrices que tal vez nunca se lleguen a curar.


Con amor;
                Sally.

1 comentario:

  1. Una primera parte muy directa y sincera, hay mucho dolor y verdad en la manera en la que describes cómo es sentirse un cero a la izquierda, decepcionado y echarse la culpa por ello, pero luego me da la sensación de que hablas más en sentido romántico, sobre una decepción amorosa?? y ahí se me descompone...
    Cuando dices que las personas son malas por naturaleza, yo opino que las personas no son ni malas ni buenas por naturaleza sino que la vida y tus acciones te llevan a un camino.

    Opinión de una inexperta en esto de las letras :))

    ResponderEliminar