domingo, 19 de abril de 2015

Querido amigo:

Llevo un par de días pensando cómo debía de escribirte mi dolor pero solo he conseguido darle como sinónimo a esto, "Letal". A ver lo sé suena catastrófico, pero es que creo que puedo definirme así. Aun trato de conocerme pero mientras tanto me toca recolocarme por mi camino. Paseo diariamente por los pasillos del instituto viendo como niños convirtiéndose en adolescentes se divierten con lo suyo, mientras que unos profesores enseñan algo que probablemente al 60% de ellos no planeó en su vida. Es entonces cuando te paras a pensar, ¿Por qué me fijo en estas cosas? ¿Por qué las pienso? Puede que sea culpa mía al pensar tanto, lo es, seguro.

Hay días en los cuales me siento capaz de todo eso es en 30% de las veces, pero como de costumbre la oscuridad ronda por mi mente. Poco a poco dejo de confiar más en las personas, hay quienes la tengo pero serán muy pocas. Mi pregunta es ¿Por qué no puedo dejarme llevar y ser yo? No quiero pensar en que debo decir, ni actuar, tampoco que sentir. Se que hay un pequeño rayo de luz, ella. Para ser honestos viví en la oscuridad mucho tiempo pero gracias a ella, la llamaremos Grace, me enseñó a amar, sin encambio mis pensamientos tardan en cambiar. Se lo que puedo causar, por ello debo de controlarme para dejar de ser letal.

Es curioso pero mientras escribía la carta me daba cuenta de ello.

Con mucho cariño.

        Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario