lunes, 25 de mayo de 2015

Querido Amigo:

El mundo se ha echado a perder, si, así es. El mundo no es lo que era antes aunque.. ¿Cuándo ha sido diferente? Las personas dividimos el mundo en diferentes épocas, siglos, hasta social pero todo sigue igual. Reyes que someten a la gente pobre, me limito a excluir la palabra humilde porque seamos sinceros, ¿Todos los pobres son humildes?  Y ya no es que toda la culpa la tengan los tiranos gobernadores no, también es nuestra, nos quejamos y nos quejamos por ''x'' razón pero luego a la hora de la verdad quedan muy pocos, más bien casi ninguno.. ¿Dónde están aquellos que desean cambiar el mundo pero que sin en cambio piden que lo hagan otros? Yo puede que no sea el mejor alumno, ni mejor amigo, ni muchas otras cosas pero.. Yo quiero aportar mi grano, sea como sea. Se que esto pasará de largo, como otro cualquier comentario pero que coño tengo opinión y puedo expresarla. No digo que nos enfrentemos a los policías montando una guerra civil, no eso no. Pero podemos intentar ser un poco.. diferentes.

Intentad hacer algo por ustedes mismos y no por otros.


Con cariño.
               
                          Charlie.

2 comentarios:

  1. Siento chafarte un poco la carta,pero el mundo siempre ha sido y será el mismo.
    Siempre los de la clase baja luchando contra los que tiene el poder de manejar a los inferiores a su antojo.
    La raza humana siempre será una repleta de seres cobardes , tan cobardes que hasta que no se vean empujados a ello no echaran valor a lo que deban batallar.
    La historia lo pone todo muy bonito,el malo impone sus normas y los pobres de los buenos acaban por erradicarlo de su reinado de maldad y superioridad, pero antes de todo eso pasarían muchos años de eterno sufrimiento sin plantearse el dirgirle un misero "Hola" al GRAN señor que les dominaba.
    Al parecer nos tienen miedo a aquellos que somos diferente al resto,ya sea mediante vestimenta,pensamiento o como actualmente es la orientación sexual (Aunque esta podría entrar claramente en el pensamiento/sexualidad)
    Mira por ejemplo a Lorca a el cual lo fusilaron por "rarito" y solo decir al mundo...¡Aquí os espero con los brazos abiertos para que me fusiléis junto al resto de los mios!
    Respecto a lo de la humildad...¿Sabes que es la humildad exactamente?
    Una última pregunta...ehm...Charkie,¿No? Bueno,¿Todo esto ha sido producto de tus pensamientos y opiniones reales o ha habido alguien que ha influido a ello y que te ha hecho cambiar tu forma de pensar drásticamente ?
    Dicho esto,deciros que encontré vuestro blog por casualidad y me gusta bastante, es buena idea esta de escribir aquí para que otros de la misma condición demos nuestra opinión junto a la vuestra.
    He visto que solo dos subis entradas y al comienzo había una chica más,¿Qué ocurrió con ella?

    Un abrazote ; Mario

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar quiero agradecer tu visita a nuestro blog, de verdad, nos gusta tener a gente por aquí. Bien. En segundo lugar, creo saber el concepto de humilde si y a lo que me refiero es que echamos toda la culpa a los tiranos, que no digo que no tengan culpa pero hay veces, solo algunas que lo permitimos. Como en la actualidad, ¿Cuántos van a la manifestación? Vamos un 20% y creo que estoy escribiendo demasiado. hay quienes también que en vez de intentar remontar el país lo pagan todo en ''B'' de ahí la economía sumergida la cual se trata de drogas y parecidas. Esta idea es mía, porque estoy estudiando historia y puede que no sepa todavía valorar con exactitud todo pero hay cosas que puedo intentar de meter mi opinión crítica y de ahí esto, el pueblo también es pasivo en cuanto me refiero a eso.

    Por último, este blog está abierto para cualquiera que quiera escribir sin ser reconocido, o quizás si pero si quieres entrar solo dímelo.

    Esa chica digamos que perdió interés pero nunca se sabe si volverá a escribir.

    Con cariño ; Charlie.

    ResponderEliminar