lunes, 22 de junio de 2015

Querido amigo:

Estoy en camino de volver al pasado, o hacia un nuevo futuro, aun no lo se.
Me voy a reencontrar con mi antiguo mejor amigo. Ayer decidí hablarle después
de la ruptura (Aun en duda.) De mi novia, que ya hablaré pues no me siento con muchas ganas.
¿Por qué lo hice? Pensaba desde hace mucho hacerlo pero ahora en especial porque es
lo único que me queda de un pasado feliz, quizás, pero con personas cercanas.
Con las lejanas me siento bastante arropado. Es verdad que tengo buenos amigos y lazos
especiales con personas de fuera. Los preferiría aquí. Todo sería más fácil. Pero no puede
ocurrir al  menos por ahora, debo de agarrarme a algo, no quiero ser un alma
en pena solitaria, que vaga por los pasillos del instituto o por las
calles de mi ciudad mendigando alguna amistad. No me ayudaría, pareceré desesperado y
adjetivos parecidos pero creo que es un poco a modo de supervivencia.
¿Cómo me siento? Como si un perro fuese atropellado por toda su historia, su
culpa, su remordimiento. Es algo doloroso sentirse así y triste. Aun sigo pensando
sin embargo que hay algo preparado para mí, quizás destrucción, felicidad, no se
pero hay algo grande y lo estaré esperando. O mejor dicho, iré a por mi momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario