martes, 23 de junio de 2015

¿Ves esto normal?

Querido amig@:

Hoy tengo la necesidad de descargar. Esta tarde, he pasado una tarde en familia y no he hecho otra cosa que pensar en esa persona. Si, esa persona. ¿Recuerdas que te conté que me gustaba? Pues si, ya lo tengo claro, no solo me gusta, me enamora. 
Cada vez que me habla o me escribe noto que mi cuerpo se altera. 
Mi corazón se acelera, mis pupilas se dilatan, comienzo a temblar y al escuchar o leer un simple "buenos días" es como si mi cuerpo flotara... No lo entiendo. Estoy solo, pienso en esa persona, acompañado, pienso en esa persona, en donde sea pienso en esa persona. 
¿y si me estoy obsesionando? Espero que no... Solo deseo que sienta lo mismo.
Bien de rechazos que he tenido, todos han sido "noes" y ya estoy harto. ¿Que puedo hacer? 
Lo último que deseo es perderle, no soportaría tal carga sobre mis hombros porque jamás he sentido nada parecido por ningún sujeto que haya pisado esta tierra. ¿y si este es el futuro? Es decir, parte de él... ¿y si este es uno de los motivos para seguir adelante? Creo que debo luchar por esto con uñas y dientes, si esa persona da su visto bueno no dudaré en agarrarme como un pulpo y no soltarla, Es más creo que esa persona muestra señales de que le gusto y le importo.
¿Que pasará con esto? 
¿SE ARRUINARÁ?
¿SE CONSOLIDARÁ? 
Yo solo quiero ser feliz y sé que al lado de tal sujeto podré serlo, le necesito... y lo más importante, le amo...
Solo espero ese día, ese momento, en el que nuestros labios puedan juntarse, VAMOS A POR ELLO!

Espero tu apoyo con esto y una respuesta temprana,

PDT: Quiero que sepas que eso que siento no es solo carnal, es mucho más que eso, que te quede claro amigo, bien sabes que todo lo que siento es sincero.

Con cariño

-Matthew-

No hay comentarios:

Publicar un comentario