domingo, 16 de agosto de 2015

Querido Amig@:

He estado tiempo sin venir, lo lamento, intentaba disfrutar de esta época del año, el verano. Grandioso, legendario, diversión, opinarían algunos sobre el verano, ¿Cierto? Incluso tú. No lo aseguro, pero me juego el cuello. Pues para mí eso no es así, este verano me estoy perdiendo, he perdido mi norte varias veces por determinadas situaciones, como si me llevasen al límite. Dos personas que pensaba, que he pensado fíjate lo que te digo, que les importaba han pasado de mí todo el verano, dejaré de llamarle verano, le llamaré.. DESCUBRIENDO A CHARLIE, no, demasiado largo. Digamos no sé, seguiré con verano. Los vi una vez en determinado lugar pero resulta que, o no me vieron o me evitaron, bueno al tema. Que he discutido con mil personas y todo por lo que hago. A ver, no lo entiendo, si estoy con las bromas resulta que es malo, me han cohibido una temporada. Pero hoy cambió, perdí a un amigo por x razones importantes, se fue, ahora resulta que era una artimaña para ver si era buen amigo. ¿Perdona? ¿Qué amigo es ese? Hemos acabado peleados al final,  pero bueno. Me han engañado, traicionado, roto el corazón. Pero aquí sigo, aun no me he muerto. ¡EH JODEROS QUE SIGO VIVIENDO! Les gritaría con todo pulmón si no fuese porque me evitan. Es bueno perderse, solo así descubres quien eres y yo este verano lo estoy descubriendo. No necesito de personas que solo quieren ponerme la zancadilla, tampoco aquellos que no les gusta como soy. Desde aquí, ojalá me lean, SOY FELIZ, SI A PESAR DE LA MALDITA MIERDA QUE ME HABÉIS PUESTO EN EL PUTO CAMINO. 


Con cariño.


                               Charlie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario