jueves, 5 de febrero de 2015

Querido amigo :



Tengo demasiadas cosas en mente...
No tengo muy claro por donde empezar así que trataré de seguir un orden.
Primero las cosas malas:
Mi principal quebradero de cabeza es Sarah, si ya sé que debería olvidar a mi amiga pero cuando una persona llega a ser tan amiga tuya y desaparece todo tan de repente... Es difícil, no es como si dejas de hablar con una persona porque ya no hay tema de conversación y simplemente esa amistad se va apagando.
Sé que si dejo de abrirle conversación Sarah desaparecerá para siempre pero no se si es lo que quiero, yo nunca quise que desapareciese, todo esto está pasando por culpa suya, por sus tonterías y por no dejar las cosas claras...
Otro de mis grandes suplicios son los exámenes, parece muy obvio pero siempre tengo la sensación que aunque estudie no me voy a acordar, yo no funciono así. No puedo memorizar cosas, me es imposible porque a las dos horas ya se me olvida, soy más de entender conceptos pero eso no sirve en algunas asignaturas y eso me fastidia mucho.
Creo que en un par de días me dará una crisis existencial porque lo estoy viendo venir y no me gusta pasar por eso... Es horrible y aunque haya gente ahí que esté contigo mientras la pasas, la estas pasando y es horrible igualmente.

Y ahora las cosas buenas:
Tengo pensado hacer varios cambios en mi vida porque los veo necesarios, necesito que algunas cosas sean diferentes para poder sentirme mejor conmigo misma, lo difícil es hacer esos cambios.
Otra cosa es que estoy planeando escribir una historia y tengo varias ideas y muchas bases para esa historia en la que estoy trabajando. Todavía me falta algunas cosas que tener bien claro antes de empezar a escribirla, tengo mucha ilusión puesta en ello.

Volviendo al como me siento ahora es bastante complicado, ya lo dije tengo demasiadas cosas en la mente...
Espero que a ti te vaya bien.

-Un abrazo imaginario,
Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario