viernes, 13 de febrero de 2015

Querido amigo:

Lo siento,por tardar un día más en escribirte,pero recientemente no me había pasado nada con lo que poder escribirte.
Hasta ayer,cuando,extrañamente,estaba feliz sin razón aparente llego la persona que consigue amargarme día a día y de la que no logró escapar,mi madre.
Muchos pensaréis "¿Como puedes decir eso si es tu madre?", es fácil,sufriendo lo que yo y otros por parte de otros miembros de su familia te hacen.
Mi profesor de Historia lo califico como "Maltrato sutil" ,quizás eso es lo que ocurra en casa o quizás sólo sea la imaginación de una adolescente sin autoestima.

A la gran parte de adultos que tengo el "placer" de conocer lo que más nos repiten es : "Aprovechad esta edad que es la mejor época de vuestra vida".
Ya...
En mi caso es todo lo contrario,no deseo mayor cosa que independizarme e irme lejos de las personas que tanto daño me han ocasionado en tantos momentos.
Volviendo al profesor de historia,este pregunto a la clase si sabían que era la autoestima,todos respondieron "Si",excepto yo,pero pareció que nadie me escucho...no sabría decir si fue por mi poca seguridad para hablar en alto o por que el profesor les prestaba más atención a las mojabragas de la fila de delante.

Se que no es una carta larga,pero espero que logres comprenderla.
Necesito ayuda para escapar de esta casa llena de locos.

Con amor;
                 Sally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario