martes, 17 de febrero de 2015

Querido Amigo:

Bueno, aquí estoy de nuevo. Lo lamento por haber tardado tanto han ocurrido demasiadas cosas, casi todo realmente dentro de mi cabeza, Desde hace unas semanas me estaba poniendo nervioso por las cosas que debía de hacer, en realidad llevo desde hace 1 año y mas pero estoy empezando a descontrolar la situación de que lo estoy haciendo bien. Exigirse a uno mismo mas, es lo que me obligo a hacer cada segundo, los comentarios de mi padre tampoco es que ayude mucho. Ayer tuve una pequeña crisis de ansiedad, todo se empezaba a volver de un tono amarillento, mi respiración estaba agitada y no sentía las extremidades. Era como si mi cuerpo pudiera apoderarse e imponerse en mí, lo está consiguiendo. Justo ahora mismo estoy muy pero que muy nervioso pero debo escribir, expresar lo que siento me calmará supongo, realmente no sé. Al ver 50 Sombras de Grey observé en lo que el hombre era (quitando el sadomaso) y por ridículo que parezca era así lo que trataba de conseguir pero nada, cada vez estoy mas convencido de que estoy perdiendo toda mi confianza. En estos días he dormido unas 2 o 3 horas por noche, no sé como sigo despierto. En realidad si, mis pesadillas y mis pensamientos no me dejan dormir es como algo dentro de ti que no se calla por mucho que lo intentes. No quiero sentir angustia, depresión.. NO QUIERO.

Nadie quiere o eso supongo yo. Solo tengo ganas de llorar pero no puedo ya que me obligo a mi mismo a no hacerlo desde hace 2 o 3 años.. Desde que él me dijo: ''Llorar no soluciona los problemas, no llores enserio''.No lo dijo de buena manera, todo lo contrario como si fuese un insulto aquello.

Me siento como una granada apunto de estallar o incluso de morir, no sé cuanto mas tiempo podré aguantar con esta angustia.

Con cariño.

Charlie.

1 comentario:

  1. Acabo de encontrar este blog por casualidad y a partir de hoy, contad que ya tenéis una seguidora más>.< En serio, escribís muy bien. Nunca dejéis de hacerlo ¡Os leo!

    ResponderEliminar